La mejor comida para compartir con familia y amigos. Salud y bienestar se dan la mano en nuestros productos

Lara Precocinados nació como una empresa familiar y así se mantiene en la actualidad. Nuestra actividad se inició con la comercialización de productos en fresco, aunque más tarde, al limitarse la demanda a Andalucía Occidental junto con las tendencias del mercado, y al gran crecimiento comercial experimentado por la compañía, pasamos a elaborar productos congelados.

Hemos sido pioneros en lanzar al mercado productos de gran éxito, como nuestras Pechugas Rellenas, en sus tres elaboraciones distintas, inicialmente en fresco, y posteriormente como producto congelado.

En los últimos años, nuestro equipo ha seguido innovando y entre nuestros lanzamientos destacan los Fingers Crujientes en 2017, y los Bocaditos de queso en 2018. Todos ellos, bajo la garantía de nuestra máxima calidad, introduciendo la opción de cocinado en horno de todos nuestros precocinados, ya en 2019, contribuyendo así a que las familias españolas apuesten por una vida más sana y saludable.

Nuestra fábrica está localizada en el Municipio sevillano Los Palacios y Villafranca. Con una superficie de 2000m2, fue inaugurada en noviembre de 2000, ampliándose en el año 2016 por aumento de la necesidad de producción.

nosotros

Misión y visión

Nuestra misión es contribuir a satisfacer las necesidades de alimentación actuales, de los hogares españoles, ofreciéndoles soluciones rápidas y fáciles, al igual que saludables, con una excelente relación calidad-precio, aspecto muy importante en el sostenimiento de las familias españolas.

Nuestra visión es ser percibidos por cada vez un mayor número de distribuidores, grandes superficies del sector congelados y  comercios,  a nivel nacional, como una compañía que puede satisfacer plenamente las necesidades comerciales de nuestros colaboradores, garantizando la máxima calidad en todo el proceso productivo, avalado por nuestro Sistema de Gestión y Seguridad Alimentaria.

Valores

Lo que nos hace crecer cada día como una gran familia  y  compañía, nuestro camino a seguir y nuestros objetivos a mantener:

ESFUERZO Y PASIÓN: la dedicación y la seriedad de todo nuestro equipo humano, en la preparación de nuestras elaboraciones, todo ello, cumpliendo los controles de calidad vigentes en la actualidad, garantizando un absoluto control de todo el proceso, y un sistema de Trazabilidad eficaz.

COMPROMISO: compromiso con todos nuestros colaboradores, de mantener siempre la misma línea de trabajo, “ trabajo bien hecho”.

EXCELENCIA:  la necesidad y el afán por conseguir siempre lo máximo alcanzable, en cada día de trabajo, obteniendo elaboraciones a la altura de las expectativas de nuestros colaboradores y clientes